Presentación

El Centro de Psicología ALBORAN es una institución fundada en Granada (España) en 1.998. Desde nuestros comienzos, hemos tenido claro que nuestra única meta es: aliviar el sufrimiento psicológico de las personas afectadas por algún trastorno psicológico.

Nuestro Centro aborda los distintos trastornos psicológicos mediante protocolos de intervención adaptados por nosotros basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual.

Dichos protocolos de intervención se adaptan a cada caso concreto pudiendo afirmar que cada uno de nuestros clientes recibe un tratamiento individualizado y totalmente adaptado a las conductas-problema concretas que presenta.

Conducta Humana

Explicamos la conducta humana y derivamos los tratamientos basándonos en el modelo cognitivo-conductual o, simplemente, conductual. Esto implica que entendemos que la conducta humana puede ser explicada a partir de un conjunto de variables.

Para explicar la conducta de una persona tendremos en cuenta la influencia de dichas variables: la carga genética, la biología (el organismo en su conjunto), la historia de aprendizaje de una persona y la situación concreta (contexto) en que se encuentra dicha persona.

La terapia psicológica se basa en nuestra capacidad de aprender y nuestra capacidad de cambio, crecimiento y superación personal.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es que todas aquellas personas que pasan por el Centro de Psicología ALBORAN reciban los tratamientos que se han demostrado más eficaces para solucionar sus problemas psicológicos.

Para ello, nuestros profesionales, constantemente revisan las nuevas publicaciones al respecto, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, una precisa evaluación, un acertado psicodiagnóstico y un excelente y efectivo tratamiento.

Pero si hay algo que también nos preocupa, es sin duda, el buen trato a nuestros clientes, un trato de cordialidad, confidencialidad, ética profesional, y sobre todo, un trato cercano y humano, que nos diferencia de los demás.

Descubre ALBORÁN PSICOLOGÍA,

disponemos de Centro de Psicología

en Granada.

Además, impartimos Másteres de Psicología de diferentes áreas, para complementar tu formación y tener más posibilidades de éxito en el ámbito laboral. Elige entre Máster Presencial, Online o A Distancia, y amplía tus conocimientos. Ofrecemos todo el material y el asesoramiento y atención necesaria para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Nuestro Equipo

Antonio Luis Maldonado Cervera.

Ldo. Psicología y Director General

Descarga su CV en PDF

Jorge Jimenez Santiago.

Ldo. Psicología.

 

Descarga su CV en PDF

Ana V. López

Lda. Psicología

 

Descarga su CV en PDF

Irene Ortega Chamorro

Lda. Psicología.

 

Descarga su CV en PDF

Esther Iglesias

Coordinadora Area de Formación

 

Descarga su CV en PDF

Sebastián

Administración e Informática

Antonio Luis Maldonado Pérez

Subdirector

Nuestros Reconocimientos

Instituciones con las que colaboramos

COLABORAMOS CON EXPAND PERÚ

Convenio de colaboración con la ONG Expand Perú, por el que nuestros alumnos pueden vivir la experiencia de un período de prácticas en Perú